Renting Rent2click
Tu coche por suscripción: Vehículo a tu elección, por meses o años.
Todos los precios son con IVA Incluído
UN año
- Vehículo nuevo a la carta
- Kilómetros personalizados
- Sin entrada
- Mantenimiento incluído
- Seguro incluído
DOS años
- Vehículo nuevo a la carta
- Kilómetros personalizados
- Sin entrada
- Mantenimiento incluído
- Seguro incluído
TRES años
- Vehículo nuevo a la carta
- Kilómetros personalizados
- Sin entrada
- Mantenimiento incluído
- Seguro incluído
Renting Rent2click
Tu coche por suscripción: Vehículo a tu elección, por meses o años.
Calidad de Vehículos
Rapidez de Gestión
Precio Competitivo
Personal
Consigue tu vehículo a corto, medio o largo plazo, con Rent2click!!
Consigue un precio increíble por el alquiler que te gusta y…. a conducir!!
Preguntas frecuentes
Un servicio transparente, pensado para estar tranquilo y disfrutar de tu vehículo.
RENT2CLICK es un servicio de renting, que te permite tener coche o furgoneta por una cuota mensual, con todos los servicios incluidos para que puedas despreocuparte y centrarte en disfrutar de tu vehículo.
Todo incluido en una cuota mensual:
Alquiler del vehículo contratado.
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento, averías y reparaciones
Asistencia en carretera 24 horas 365 días
Cambio de neumáticos
Impuestos incluidos.
Vehículo de Sustitución en caso de avería mecánica.
Servicio de Preentrega al mismo coste que el vehículo solicitado.
Plazo de contratación:
RENT2CLICK te permite escoger el plazo de permanencia que mejor se adapte a ti. Una vez acabado el plazo de permanencia podrás:
-continuar con el vehículo sin permanencia. La vigencia del contrato se extenderá mes a mes pagando la misma cuota mensual.
-contratar un nuevo vehículo.
-comprar el coche que has usado.
Una vez hayas elegido tu coche, podrás hacer todo el proceso de contratación fácilmente a través de la web. El proceso es sencillo, 100% digital y apenas te llevará 5 minutos. Sólo te pediremos algunos datos personales, realizaremos una verificación financiera y podrás firmar online para empezar a disfrutar de tu nuevo coche en pocos días.
Para el proceso de la validación financiera puedes conectar con tu banco para hacerlo de forma automática o bien adjuntar de manera manual tus dos últimas nóminas y vida laboral
Ten a mano esta documentación para poder completar el proceso posteriormente:
- Tu tarjeta de débito o crédito.
- DNI o NIE y carné de conducir.
Si prefieres que te llamemos para ayudarte con cualquier parte del proceso por favor indícanoslo o llámanos al 960617141 y te ayudaremos encantados.
Completa la validación financiera: Necesitamos confirmar que tu capacidad de pago es acorde a la cuota mensual del coche que has escogido. Puedes elegir entre conectar directamente con tu banco y recibir la validación en un clic o subir tu documentación (nóminas o justificantes de ingresos y vida laboral) a nuestro sistema, rápido y confidencial.
Identificación personal: DNI o NIE en vigor Tener entre 23 y 75 años
Carnet de conducir: Carné español, o de un país con convenio con la DGT*, en vigor Mínimo 1 año de antigüedad Nota: Si tienes carné extranjero válido solo por 6 meses en España, deberás tramitar el canje con la DGT
Para completar la validación financiera, puedes conectar con tu banco o subir la documentación que acredite tus ingresos.
Los documentos que te pediremos pueden variar según cada situación específica. Estos son algunos ejemplos de los más habituales:
Trabajador por cuenta ajena: Nóminas recientes y vida laboral, Autónomo: Modelos 100 y 390/303 Empresa: Modelo 200, 390/303 actualizados Pensionista: Carta verde o comprobante de pensión Otros casos: Documentos alternativos que justifiquen tus ingresos
Más adelante, solo necesitaremos algunos datos básicos para completar tu perfil:
Datos de tu tarjeta bancaria (no te cobraremos nada todavía) DNI/NIE Carnet de conducir
Sí, autónomos y empresas pueden contratar un RENT2CLICK.
Durante el proceso de contratación, te pediremos la documentación que se ajuste a tu caso para ayudarte a completar el trámite de forma sencilla y rápida.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos por teléfono o WhatsApp al 634758552. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y resolver cualquier consulta.
El vehículo sólo podrá ser conducido por territorio nacional.
Te entregaremos tu vehículo en las oficinas de RENT2CLICK. Esta información se te comunicará por mail, llamada o WhatsApp y además podrás chequearla en tu área personal.
Dependiendo del coche que hayas elegido el periodo de entrega puede variar. En RENT2CLICK contamos tanto con coches en stock para pre entrega inmediata como con coches nuevos que recibimos e incorporamos a nuestra plataforma todos los meses. Durante el proceso te informaremos del plazo de entrega estimado para el coche que hayas elegido.
Puedes seguir disfrutando del vehículo hasta que cambies de opinión. Cuando cumplas la permanencia mínima, podrás prolongar el contrato mes a mes, renovar por un contrato nuevo o comprar el vehículo.
Si quieres finalizar tu renting flexible contacta con nosotros en el 960617141 o escríbenos a comercial@rent2click.com. Nosotros nos ocuparemos de gestionar la baja y recoger tu coche en la dirección acordada. Recuerda que para cancelar tu contrato tienes que haber completado el periodo de permanencia mínima y solicitar la cancelación de tu renting con 1 mes de antelación. Si quisieses terminar tu renting antes del periodo de permanencia, tendrías que abonar el mes de pre-aviso más el 50% del valor de las cuotas que te queden pendientes hasta cumplir la permanencia mínima en el caso que el vehículo hubiera sido nuevo o el 25% de las cuotas restantes hasta cumplir la permanencia mínima en el caso que no se haya contratado vehículo nuevo
La devolución de nuestros vehículos se realiza en nuestras oficinas RENT2CLICK.
Antes de devolver el coche asegúrate de que no hay ningún daño que no hayas notificado. No te preocupes por las marcas de uso, entendemos que utilizar un coche durante meses supone un desgaste inevitable. Si tienes dudas de qué se considera desgaste por uso y qué se considera un daño adicional, visita nuestra guía de normas de uso y estados de devolución.
Tu cuota incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas. La cuota incluye:
-El coche que hayas elegido.
-Seguro a todo riesgo (con franquicia dependiendo de la gama de vehículo que contrates)
-Asistencia en carretera 24 horas 365 días
-Mantenimiento, averías y reparaciones.
-Cambio de neumáticos.
-Impuestos incluidos.
-km contratados según la oferta escogida.
-Coche de sustitución en caso de avería mecánica.
-Servicio de pre entrega al mismo coste que el vehículo solicitado.
Solo tienes que conducir y disfrutar de tu vehículo.
La forma de pago para tu cuota mes a mes será la tarjeta de débito o crédito introducida (aceptamos: Visa, MasterCard, JCB, Discover y China Union Pay). Los cobros se realizan mes a mes de forma automática, en la fecha del día de comienzo del contrato.
Si eres autónomo o empresa, tenemos opción de cobro a través de domiciliación bancaria.
No. Con RENT2CLICK no hay entrada ni cuota final: el precio que ves es el que pagas, sin sorpresas y con total transparencia.
Solo pedimos un depósito (dependiendo de la gama contratada), que se cobra justo antes de la entrega junto con tu primer pago. Este depósito se te devuelve por completo al finalizar el contrato, siempre que el vehículo esté en buen estado.
No. Con RENT2CLICK pagas una cantidad mensual fija, mes a mes.
La mayoría de nuestros coches son nuevos o semi-nuevos con una antigüedad máxima de 3 años. Consideramos que es la antigüedad perfecta para un coche y solo trabajamos con los últimos modelos de las mejores marcas.
En el caso que la contratación se especifique vehículo nuevo se entregará el mismo modelo especificado en la oferta. Si se contratara un vehículo de gama al recoger tu vehículo recibirás uno de los modelos incluidos en la categoría seleccionada en el momento de reserva. La asignación del vehículo dependerá de la disponibilidad en el momento de la recogida y puede no coincidir con los publicados en la web.
RENT2CLICK es un servicio de renting, un modelo donde disfrutas de un coche nuevo sin los inconvenientes tradicionales de la compra. Sin embargo, cuando tu contrato cumpla la permanencia mínima, además de poder cambiarlo por un contrato nuevo, también tendrás la opción de comprarlo por su valor de mercado si así lo prefieres.
Cada oferta tiene un kilometraje asociado. Hemos optimizado nuestras ofertas para esos kilometrajes, pero si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.
Si un mes no llegas a consumirlos todos no te preocupes, porque los kilómetros que no utilices se acumulan para los meses siguientes. Asimismo, si te pasas de kilometraje puntualmente, dependiendo de tu situación, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución o puedes contactar con nosotros comercial@rent2click.com.
Recuerda que al ser acumulables, siempre podrás compensar utilizando un poco menos el coche otros meses para no exceder el kilometraje, y, si cuando devuelvas tu coche has recorrido kilómetros de más, se te cobrarán los kilómetros extra a un precio calculado para tu coche, que habremos acordado contigo antes de que contrates tu vehículo.
Para ser capaces de ofrecerte la cuota mensual más baja posible sin descuidar tu seguridad y comodidad, en RENT2CLICK trabajamos con las mejores compañías de seguros. Cuando contrates tu vehículo te informaremos de cuál es la aseguradora para ese coche en concreto. Todas nos ofrecen las mismas coberturas y condiciones, que han sido definidas por nosotros. Puedes encontrar información sobre tu seguro en tu guantera.
Primero asegúrate de que tú y el resto de implicados en el accidente estáis bien. Si es necesario llama a los servicios de emergencia.
Por último, para contactar con asistencia en carretera, puedes llamar al seguro cuyo teléfono encontrarás en la guantera del coche.
También puedes llamarnos al 960617141 para que te aconsejemos en los siguientes pasos.
¡No te preocupes! Llámanos al 960617141 y te diremos a qué taller debes acudir. Las averías por uso normal del coche están incluidas en la cuota de RENT2CLICK así que no tendrás que pagar nada. Si necesitas contactar con asistencia en carretera, encontrarás el número de teléfono en la documentación de la guantera del coche.
Igual que en cualquier otro seguro, todos aquellos daños que estén causados por un mal uso de tu RENT2CLICK o por alguna negligencia no estarán cubiertos por el seguro. Además, aquellos daños causados por catástrofes naturales, pinchazos o daños a los espejos no estarán incluidos en la cobertura del seguro.
Nuestro seguro es a todo riesgo tiene una franquicia que depende de la gama del vehículo contratado. Es decir, pagarás solo la franquicia correspondiente de reparación de cada plano del coche si has tenido un incidente del que eres responsable.
Si tienes más dudas puede ver los planos y los daños incluidos por uso en nuestra guía de uso y desgaste.